UC

Procedimiento General Interno para postulación a concursos de investigación

Paso uno: Apertura y comunicación

VRI anuncia apertura del concurso (VRI Informa).
Dirección de Investigación Facultad de Educación anuncia fechas internas y pasos del procedimiento de postulación.

Paso dos: Presentación ética del Proyecto

IR envía Ficha de Presentación del Proyecto a la Coordinación de Ética y Seguridad de la VRI.
Coordinación de Ética y seguridad envía a IR Certificado de Recepción de Documentos para adjuntar a su postulación.

Paso tres: Solicitud de firma de DOI

IR solicita a la Dirección de Investigación firma de DOI por parte de la Decana:
envío de Declaración Obligatoria Interna (DOI) firmada por IR y Co-Investigadores; copia del proyecto postulado; carta de aportes de la Facultad y otra documentación que se solicite según el concurso.

Paso cuatro: Revisión y firma del proyecto

Dirección de Investigación revisa aspectos formales del proyecto.
Firma de DOI/Formulario de Postulación por parte de la Decana de la Facultad de Educación.
La Dirección de Investigación envía a IR la documentación firmada por la Decana y posibles comentarios al proyecto.

Paso cinco: Postulación

IR envía proyecto a la Vicerrectoría de Investigación (VRI) a través de Plataforma Online/Formulario electrónico.
VRI revisa proyecto y entrega patrocinio institucional en caso de requerirlo.
IR realiza postulación según procedimiento indicado en el concurso

Descargue Procedimiento General Interno para postulación a concursos de investigaciónProcedimiento General Interno para postulación a concursos de investigación

Consola de Joomla! Debug

Sesión